watermark logo

Up next

La Vida De Trump Antes De Ser Famoso

1 Views· 04/19/20
Aryel Narvasa
Aryel Narvasa
0 Subscribers
0

Mucho antes de The Apprentice, su afición por Twitter, y por la política, Donald Trump era un hombre normal y muy rico. Al indagar en el pasado de esta estrella de la TV que luego pasó a ser presidente, podríamos llegar a entender mejor la persona que es hoy en día. Así fue la vida de Donald Trump antes de la fama.

Donald Trump creció en el barrio Jamaica Estates del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, un barrio aislado y rico de casas lujosas que su padre ayudó a construir. En una conversación con New York Times en el 2015, Trump describió la zona como "segura," un "oasis" que se diferenciaba de muchas de las zonas "peligrosas" del mismo municipio.

Mientras que Trump declaró que sus experiencias de la infancia le dieron un vistazo a "lo que era Nueva York," otros afirmaron que aquello le mostró un lado muy exclusivo de la ciudad. Times se refirió a esta ciudad como un "lugar lleno de gente blanca, resistente a los forasteros y en gran medida impenetrable para las minorías."

De hecho, la población de Queens estaba conformada por más del 96% de personas blancas en la década de 1950. Pero en el 2010, esta ciudad se convirtió en una de las más diversas de la nación. Según los informes del censo, Jamaica Estates también había cambiado, ya que los blancos representaban ahora menos del 15% de la población.

El sociólogo de Harvard Robert Samson dijo en el 2018 que cree que la llamada "explosión de la inmigración" de Queens dejó una impresión en Trump, y puede que haya sido lo que lo llevó a su lema de campaña presidencial, diciendo:

"Sus constantes referencias a hacer que Estados Unidos vuelva a ser excelente evocan una época anterior que era considerablemente menos diversa."

Dicen que se puede aprender mucho de una persona observando su niñez. En el libro del 2015 de Michael D'Antonio, Never Enough: Donald Trump and the Pursuit of Success, el mismo Donald Trump dijo,

"Cuando pienso en cómo era en el primer grado y miro lo que soy ahora, soy básicamente el mismo."

Y todo eso encaja bastante. Muchos de los que conocieron a Trump de joven lo han descrito como un niño problemático, hipercompetitivo y poderoso, que molestaba a la gente como a su vecina de la infancia, Heather Macintosh.

La propia Macintosh recordaba el poco afecto que había en la casa de los Trump, afirmando que los niños de esa casa "nunca recibieron ni un abrazo, ni un beso." Sin embargo, Trump continuaba defendiendo su casa. Como su antigua vecina Laura Manuelidis afirmó, si una pelota entraba accidentalmente en la propiedad, Trump la agarraba y gritaba, "Voy a decírselo a mi padre; voy a llamar a la policía."

Y mientras tanto, los antiguos compañeros de clase de Trump hablaban de un niño aún más amenazador en la biografía del 2016 Trump Revealed: An American Journey of Ambition, Ego, Money, and Power. A Dennis Burnham le advirtieron que "se mantenga alejado de los Trump" después de que Trump presuntamente le tiró piedras desde detrás de su valla, mientras que otro conocido llamó a Trump un "bully charlatan."

#DonaldTrump #Trump

El ‘oasis’ de su infancia | 0:20
¿El bully del barrio? | 1:53
Academia Militar | 3:11
¿El atleta estrella? | 4:00
Educación superior | 5:09
Su fallida carrera como productor | 6:33
Evitando Vietnam | 7:41
El aficionado a los bienes raíces | 8:41
Swifton Village | 9:24
Más problemas de alquileres | 10:33
La controversia de la Trump Tower | 11:37
Perdió un hermano mayor | 12:35

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/162....146/donald-trump-bef

Show more

 0 Comments sort   Sort By


Up next